
Contenido
La calefacción, el enfriamiento y la refrigeración representan otro 22% de las facturas de energía de un almacén promedio. Puede ahorrar mucho en estas áreas asegurándose de que su instalación rediseñada esté debidamente aislada, minimizando la infiltración de aire exterior.
Los cambios en el almacén son sobre las personas
Si su instalación tiene un área de almacenamiento refrigerada, siempre es una buena idea instalar sensores en las puertas para asegurarse santamisa.es de que estén cerradas. Incluso puede integrar estos sensores en el software de gestión de su almacén para estar al tanto de las alertas.
- Además, puede descubrir una nueva forma en que el sistema ABS puede ayudar a cambiar fundamentalmente su proceso comercial.
- Hacer que su equipo vuelva a estar actualizado es una excelente manera de impulsar la productividad y la satisfacción laboral.
- Incluso con la mejor instrucción de un compañero de trabajo, es posible que un nuevo usuario del sistema no conozca las funciones ampliadas, las actualizaciones o el soporte continuo disponible.
- Los empleados mejor capacitados pueden operar de manera más eficiente, aligerando la carga de su equipo en general.
Listas de verificación de seguridad del almacén
Por lo tanto, los gerentes deben capacitar a múltiples «suplentes» para cada puesto de trabajo. No hay razón para detener la producción si hay sustitutos calificados disponibles y listos para ocupar el lugar de la persona que no puede cumplir con su función. Sepa lo que se les pide a sus empleados que hagan y controle de cerca qué tan bien cada uno realiza sus respectivas funciones. Un sistema de administración de almacén le gloriaoracion.com brinda un mejor control sobre cómo administra el inventario, le indica dónde está un producto, cuánto tiene e incluso programa nuevos pedidos de stock. No importa qué tan bien vaya su rediseño, las nuevas tecnologías y metodologías lo harán obsoleto. Esta no es una razón para desanimarse, solo significa que en el futuro, podrá obtener aún más productividad de sus instalaciones con su software de administración de almacén.
Cuando planifique su rediseño, asegúrese de facilitar a sus sucesores la actualización de las instalaciones y el software según sea necesario. Puede hacer coincidir esos datos de ubicación con informes de productividad para obtener una imagen real de dónde están sus empleados y lo que hacen cuando están allí.
Además, agrupe los productos que a menudo se envían juntos uno cerca del otro. Asegúrese de que su almacén sea fácilmente navegable etiquetando claramente los pasillos y los grupos de productos. Dejar ir a los empleados nunca es fácil, pero un buen gerente reconoce cuándo hacerlo es necesario. Además, tenga en cuenta las normas de seguridad en el lugar de trabajo y comprenda todos los procesos relacionados con la compensación de trabajadores. Estas regulaciones cambian regularmente, por lo que mantenerse actualizado lo equipará para administrar adecuadamente su almacén y protegerse a sí mismo, a sus empleados y, en última instancia, a su empresa.