Saltar al contenido

La guía práctica de seguridad en el almacén

04/09/2020

how to manage warehouse employees

Consejos de promoción profesional para empleados de almacén

Un almacén es un área de almacenamiento que utilizan los fabricantes o centros de distribución para almacenar materiales o productos. Los equipos de almacén incluyen comoformatearuncelular.com empleados que trabajan en el almacén realizando procesos de envío y recepción de inventario, al mismo tiempo que administran el inventario disponible.

how to manage warehouse employees

Un sólido equipo de almacén trabaja de manera más colaborativa y eficiente, lo que sirve como una medida de control de costos para su negocio. Si sus artículos más populares son grandes o de forma irregular, puede que tenga sentido que se mantenimiento de flota le hagan algunos productos de almacenamiento personalizados. Dependiendo de sus clientes, su inventario podría cambiar con frecuencia o podría ver aumentos repentinos en los envíos de diferentes artículos en diferentes épocas del año.

Revisión de las operaciones de entrega y recogida

  • Necesita un sistema que sea rápido, eficiente y que pueda mantenerlo a la vanguardia de los servicios competitivos.
  • Hay tantos productos nuevos e innovadores en el mercado que necesitan un sólido sistema comercial para funcionar de manera eficaz.
  • Las empresas inteligentes utilizan la tecnología para maximizar sus productos, procesos y productividad de diversas formas.
  • Con un sistema actualizado que puede proporcionar información en tiempo real, siempre sabrá lo que está sucediendo interna y externamente.

Recomendó una herramienta de software con funciones de gestión de almacenes más avanzadas para operaciones con múltiples ubicaciones y una instalación de almacenamiento centralizada. Si su pequeña empresa almacena los productos que vende en un almacén, la gestión del almacén es una parte integral de la gestión de su cadena de suministro. La administración del almacén es esencial para rastrear los productos que su empresa tiene a mano, así como para garantizar que mantenga niveles óptimos para que pueda cumplir rápidamente con los pedidos de los clientes. Derewicki añade: “La clave es perfilar el inventario proyectado con la mayor precisión posible. Una desviación del 20 por ciento en un área de almacenamiento de 200,000 pies cuadrados da como resultado un déficit o superávit de 40,000 pies cuadrados.

La gestión de inventario de almacén es el proceso mediante el cual se recibe, se realiza un seguimiento, se audita y se gestiona el stock almacenado en un almacén u otra instalación de almacenamiento para el cumplimiento de pedidos. La gestión del almacén también incluye el reabastecimiento de existencias cuando se alcanzan cantidades mínimas predeterminadas, actualizando su stock a niveles óptimos según los datos históricos de ventas. Al igual que los procesos de gestión de inventario más amplios, la gestión del almacén se centra en la gestión de productos entrantes y salientes, sabiendo al mismo tiempo dónde se encuentran las piezas individuales.

la mitad del tiempo que sus empleados dedican a recoger artículos se dedica a viajes improductivos. Puede usar su software de administración de almacenes para determinar cuánto tiempo dedican sus empleados a buscar y mover artículos en sus instalaciones, luego mirar los números para encontrar cuellos de botella. Los trabajos de almacén requieren una variedad de habilidades y habilidades, que mantienen la producción avanzando y los trabajadores están seguros en el equipo. Además de estas responsabilidades importantes, los trabajadores del almacén también necesitan habilidades que desarrollen el trabajo en equipo, administren el tiempo de manera efectiva y se adapten a los volúmenes y cuotas cambiantes. Para tener éxito en este entorno, tanto los empleados permanentes como los temporales necesitarán una amplia gama de habilidades sociales. Un software de gestión de inventario de almacén puede ayudar a automatizar y simplificar una serie de tareas de gestión de almacén, así como a actualizar un registro de todo el stock existente en tiempo real.

Cómo capacitar a los empleados en seguridad del almacén

El software de administración de inventario de almacén ofrece varias características clave para ayudarlo a monitorear las mercancías dentro de sus instalaciones de almacenamiento y supervisar el control de inventario. Es mejor comprar un proceso perfectamente integrado si desea administrar su inventario en todo el ecosistema de su empresa. La gestión del almacén se relaciona con un proceso de gestión de inventario más amplio al garantizar que los artículos se envíen a los escaparates o clientes de manera oportuna. Cuando se realiza una venta o entra una orden de transferencia, el almacén debe configurarse para permitir que los empleados recojan los artículos, los empaquen y los envíen rápidamente. Esto significa almacenar los artículos en ubicaciones predecibles y luego rastrearlos a medida que salen por la puerta del almacén hasta la entrega final. La gestión del almacén se centra en la organización y el seguimiento del stock mientras está almacenado, así como en la rapidez con la que se venden determinados artículos.

how to manage warehouse employees

El número planificado de SKU de una empresa, junto con el cubo asociado, la velocidad, la estacionalidad y las características de manejo de inventario son fundamentales para el diseño. Uno de los principales beneficios del software moderno de gestión de almacenes es la capacidad de obtener una imagen completa de la productividad y eficacia de su personal. Algunas soluciones de software de gestión de almacenes incluso incorporan el seguimiento de tarjetas RFID que le permite analizar exactamente en qué parte del almacén pasan su tiempo sus empleados. Genere un informe de inventario con su software de gestión de almacén para determinar qué artículos se envían con mayor frecuencia.

Utilice esos datos para encontrar el embalaje de envío que contenga la cantidad máxima de esos artículos y que se ajuste más fácilmente a un contenedor de envío estándar. En la mayoría de los almacenes, dos o tres contenedores diferentes oracionesasantarita.com resultan más eficaces. Una vez que encuentre una solución que funcione, aprovisione de ella y apéguese a ella; esto hará la vida mucho más fácil para sus empleados y aquellos que recogen sus mercancías en su muelle de carga.