Saltar al contenido

Evaluaciones de Mountain Warehouse

23/10/2020

mountain warehouse manage my return

Devuélvanos su artículo dentro de los 60 días posteriores a la detección del error y recuerde ponerse en contacto antes de devolverlo. Puede hacerlo en nuestro Centro de atención al cliente aquí y en la sección ‘Contáctenos’ y un miembro de nuestro equipo lo investigará.

mountain warehouse manage my return

Devoluciones incompetentes

Si cancela un Contrato en virtud de la cláusula 8.1 después de que los Productos le hayan sido enviados, debe devolvérnoslos. Debe enviar los Productos dentro de los 14 días posteriores a la notificación de su deseo de cancelar el Contrato. Pagaremos los costos de sus devoluciones si utiliza nuestro servicio de devoluciones gratuito de acuerdo con la Política de devoluciones aquí, pero si no usa este servicio de acuerdo con nuestras instrucciones, será responsable del costo de devolvernos los Productos. Consulte nuestra Política de devoluciones aquí para obtener más información sobre cómo devolvernos los Productos. Todas las devoluciones se someten a controles de calidad: los artículos deben devolverse en una condición nueva y sin usar con las etiquetas adheridas y, siempre que sea posible, devueltos en el embalaje original.

Servicio al Cliente

  • Le reembolsaremos el cargo de envío si devuelve todos los artículos del pedido y cancela su contrato con nosotros dentro de los 14 días para cualquier país dentro del EEE.
  • No reembolsamos los gastos de envío para los países que figuran fuera del EEE.
  • Los costos de envío originales no son reembolsables y no se aceptarán devoluciones después de que hayan pasado 30 días.
  • Si decide quedarse con uno de los artículos, deberá pagar la entrega.
  • Pueden transcurrir hasta 7 días a partir de este momento para que el artículo se reciba en el almacén de Warehouse, donde será procesado y reembolsado.

La moderación puede llevarse a cabo de forma automática y / o manual, por nosotros o por un tercero en nuestro nombre. Cualquier contenido publicado en nuestro sitio por los usuarios a través de cualquier servicio interactivo no refleja necesariamente las opiniones, puntos de vista, valores o ideales de Warehouse Fashion Online Limited o de nuestro personal. Excluimos expresamente nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquier servicio interactivo por parte de un usuario en contravención de estos Términos de uso, ideasde-negocios.com ya sea que el servicio sea moderado o no. Si desea presentar una queja sobre información o materiales cargados en nuestro sitio por otros usuarios, contáctenos en Cancelación: puede cancelar su suscripción de Warehouse Limitless dentro de los 14 días posteriores a la suscripción comunicándose con el Servicio de atención al cliente. Se le otorgará un reembolso completo de la tarifa de suscripción si no ha realizado ninguna compra utilizando Warehouse Limitless Delivery a través de una compra. Su suscripción a Warehouse Limitless no se puede cancelar.

mountain warehouse manage my return

Entrega- Warehouse se reserva el derecho de alterar el servicio de entrega válido en esta promoción en cualquier momento; en este caso se le ofrecerá el servicio de entrega disponible en ese momento de forma gratuita. Si descubre que su Producto está defectuoso después de 30 días, nos reservamos el derecho de solicitar pruebas, como imágenes del defecto, antes de emitir cualquier reembolso del precio pagado y / o cualquier costo de envío asociado.

mountain warehouse manage my return

Elementos recibidos más rápido de lo esperado

No se darán reembolsos si no cumplen con nuestra política de devoluciones. Si va a cancelar su contrato con nosotros pero ya ha recibido su pedido, estufas-electricas.com deberá devolvernos el artículo; consulte cómo hacerlo a continuación. Luego recibirá un reembolso completo según la política anterior.