Saltar al contenido

Actualizar Windows Diez Home A Pro Con Licencias Oem

02/08/2020

actualizar windows 10 home a pro

Contenido

Si aún no ha configurado una cuenta de Microsoft en el sistema, se le va a ofrecer un procedimiento guiado para hacerlo ahora mismo. El primero nos permitirá comprar la licencia, y el segundo nos permitirá ingresar una licencia que ya tengamos. Guarda mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que comente.

Procuré mudar otra clave de Home con la clave OEM original, y proseguí sin poder pasar a Pro después. Aparte de esto, en el momento en que un producto de Microsoft llega en el final de su ciclo vital según la política actualizada, tampoco se proporciona asistencia, ni gratuita ni de pago. Las únicas salvedades son las empresas que estén apuntadas al canal de soporte extendido. En el momento en que vamos a instalar Windows diez Pro en un portátil con la versión Home instalada, la instalación descubre de manera automática el tipo de edición de la versión de Windows antes instalada en su portátil y luego instala la edición pertinente de Windows diez. Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando comencé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este portal web con otros compañeros.

Paso 2

Esta promoción acabó de manera oficial el 30 de julio del 2016, pero hoy todavía puedes conseguir Windows diez gratis de manera a la perfección legal en ciertos casos. Todas las características de Home están empaquetadas en Windows diez Pro, adjuntado con muchas funcionalidades destacadas de privacidad, conectividad y ocupación empresarial. Una característica notable es Hyper-V, que deja al usuario evaluar el software simulando otros sistemas operativos. Aparte de esto, la versión Pro asimismo tiene Domain Join que da ingreso recóndito al conjunto de dominio de trabajo. Otras funcionalidades auxiliares que refuerzan la administración y la seguridad del trabajo son Group Policy Management y Bitlocker. Este truco solo es válido para actualizar de Windows Home a la versión Professional del S.O..

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

Método 1: Actualización De Windows Diez Home A Windows Diez Pro Por El Asistente De Actualizaciones De Windows

Para evitar la pérdida de datos, debe realizar una copia de seguridad de los ficheros importantes o, si quiere efectuar una backup de todos y cada uno de los datos del equipo, es preferible que realice una backup completa del aparato. Para finiquitar este trabajo rápida y efectivamente, necesitamos un programa de respaldo gratis y potente que nos ayude. Si ve un aparato apoyado en x64, el aparato puede realizar una versión de 64 bits de Windows. Si ve un PC apoyado en x86, no podrá disponer otra arquitectura del S.O.. La mejor información sobre tecnología para expertos IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y considerablemente más. Tengamos en cuenta que Windows diez 21H1 es una versión gratuita para equipos que tengan licencias válidas de Windows 10.

actualizar windows 10 home a pro

actualizar windows 10 home a pro

Nuestro agente de activación de Windows reconocerá la novedosa clave y la activará. Unos segundos más tarde, y después de reiniciar el equipo, ya tendremos nuestro sistema en su edición Professional, con todas las funcionalidades y peculiaridades disponibles. Y como no hemos formateado, todos nuestros datos siguen como és.

Desmarque la opción Emplear las opciones recomendadas para esta equipo. Asegúrese de elegir su idioma, edición y, lo que es más importante, la arquitectura, que en un caso así es de 64 bits . La actualización de mayo de 2021 está disponible a través de Windows Server Update Services , Windows Update para compañías y el Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft. En este link, Microsoft ofrece más información sobre herramientas de TI para aceptar la implementación de esta actualización.

Lea mas sobre gasolineras y estaciones de servicio aqui.

actualizar windows 10 home a pro

Luego, prosiga las normas en pantalla para llenar la compra de la licencia digital. La licencia minorista incluye la entrega de un Clave de producto, para insertar, cuando se solicite, a lo largo de la actualización del sistema. Sin embargo, si deseamos pasar desde Windows 10 Home, no se podría, ya que tendríamos que instalar W8.1 Pro o lo que fuese para pasar a las versión Pro de W10. Jamás llegaríamos a tener una licencia de W10 Pro de esta manera, pero sí que tendríamos lo que se llama ‘Huella digital’, por la cual nuestro pc ‘tiene derecho’ a W10 Pro.

actualizar windows 10 home a pro

Lea mas sobre fontaneros y saneamientos aqui.

  • Y, en consecuencia, comparten toda clase de peculiaridades, aun las diferencias entre las versiones Home y Pro.
  • Hay que tener en cuenta que la mayoría de los individuos finales cuentan en sus equipos con la edición Home de Windows.
  • La forma mucho más rápida de llegar a ella en Windows diez es emplear el hatajo de teclado del logotipo de Windows + I.

actualizar windows 10 home a pro